¡Ándale ándale! Conviasa estrenó vuelo a nuevo aeropuerto de México

0

El Airbus 340-600 «Generalísimo Francisco de Miranda» salió del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y contó con la asistencia del presidente de Conviasa y viceministro de transporte aéreo, Ramón Velásquez Araguayán. Foto: Twitter

VEA / Nancy Mastronardi

La línea aérea venezolana Conviasa inauguró este lunes 21 de marzo la ruta Caracas-Santa Lucía (México), vuelo que aterrizó en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles. Así lo dio a conocer la empresa a través de la red social Twitter.

«Hoy inauguramos nuestra ruta Caracas-Santa Lucía, siendo el primer vuelo internacional que aterriza en el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles y sumando esfuerzos para brindar mayor conectividad a los venezolanos con la tierra azteca«, expresó Conviasa en la red social.

El Airbus 340-600 «Generalísimo Francisco de Miranda», salió del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) y contó con la asistencia del presidente de Conviasa y del viceministro de transporte aéreo, Ramón Velásquez Araguayán; el director general del IAIM, Freddy Borges, y el presidente de Bolivariana de Aeropuertos, Leonardo Briceño.

El nuevo aeropuerto mexicano es el tercero que tendrá su capital, Ciudad de México, en aras de desahogar su tráfico aéreo y terrestre que se ve a diario fuertemente concurrido. De acuerdo con Conviasa, el vuelo de Caracas hacia México costará siete mil 400 pesos, aproximadamente unos 371 dólares americanos, reseñó el diario Correo del Orinoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!