¡Enardecidos! Condenan golpiza a niña venezolana y piden castigar a su agresora

0

El acto de violencia tuvo lugar en Texas, EE.UU., y quedó registrado en un alarmante video. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Las desgarradoras imágenes de una niña venezolana siendo golpeada en una escuela secundaria de Texas, Estados Unidos, han inundado las redes sociales. La acción es repudiada y condenada por los internautas, quienes llaman a las autoridades a no ser cómplices de tal violencia a través de su inacción y silencio.

Además de la acción premeditada y la brutalidad ejercida por la agresora, los usuarios también han lamentado la indiferencia de quienes presenciaron la golpiza a la niña de 13 años de edad. El video muestra cómo el resto de los estudiantes observan la escena o se retiran sin intervenir, sin siquiera hacer amago de intentar detener la violenta escena.

En la nota publicada por Diario VEA este martes 7 de febrero, un internauta identificado como José, lamentó que “ese es el modelo de sociedad que admira nuestra ‘sociedad civil’, gente sin sentimientos, racistas, que se creen superiores a los demás pueblos del mundo”.

“La decadencia de Estados Unidos es muy profunda en todos los aspectos. Pero lo que me preocupa es el desinterés de los demás niños -en el video- por no meterse y tratar de separar a la golpeadora. Ya he visto esa actitud de estadounidenses que dejan seguir la pelea”, expresó un usuario de Twitter, identificado como Eduardo (@parois).

Al respecto, Daniel (@DanielOG1242) señaló: “Qué asco, nadie la ayuda. Cómo permiten eso en una escuela, eso es lo que le enseñan a los niños en Estados Unidos, a ser violentos y agredir al indefenso”.

En la misma red social, @Elian56306914, condenó la inacción de las autoridades, denunciada por Nurys Valdés, abuela de la víctima. “Los gringos siempre simulan que existe la igualdad y respeto a los DDHH, los cuales solo son aplicables a sus ciudadanos, no a inmigrantes latinos e hijos; siempre inclinan la balanza a su favor en todo los aspectos, son racistas”, denunció.

Desde la cuenta @CumariEn, expusieron que si el atroz acto hubiera tenido como escenario alguna escuela venezolana “la mediática occidental se ‘escandalizara’ ya que el ‘rrregimen’ adoctrinaría violentamente a la juventud imponiendo su modelo. La farsa de ellos se les cae pero los medios corporativos, bien gracias”.

Otros usuarios expresaron sentimientos de rabia e ira por la situación vivida por la joven connacional, y pidieron que la agresora sea castigada con todo el peso de la ley. “Hasta cuándo permitimos que esa ‘gente’ nos dañe”, señaló Luis Velásquez (@aluisb52). “A esa agresora hay que meterla presa por violenta”, añadió @carolduarter85.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!