VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Con suficiente antelación para la contienda de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)  2024-2025 la directiva de los Navegantes del Magallanes comenzó el proceso para lograr los cambios que necesitará para el futuro y en tal sentido anunció la contratación del emblemático exreceptor Robinson Chirinos, quien será el asistente a la gerencia y asesor de la Comisión Deportiva del conjunto.

Luego de haberse retirado como activista de la receptoría del equipo la temporada pasada regresará a la divisa que lo vio crecer como jugador, hasta llegar a las Grandes Ligas.

“Estoy muy contento de reintegrarme a la organización en otro rol”, fueron sus primeras palabras en tono de emoción. “Como dije en la reunión con la directiva nunca me he ido de Magallanes, es el equipo que amé desde muchacho y lo seguiré haciendo hasta mi último día. Traigo mucho compromiso, de allí parte todo, soy un creyente de que el compromiso, el amor por la camiseta y dar lo mejor cuando jugaba me llevó a tener una carrera bonita en el equipo, y en este caso daré lo mismo con dedicación y disposición”.

Luego de su retiro consideró que en algún momento regresaría para encarar nuevos retos tal como el que tendrá de ahora en adelante y agradeció a la directiva por la confianza.

“Va a haber mucha preparación, organización y constante comunicación. La planificación ya empezó hace semanas y yo me uno a ello de inmediato para colaborar con la estructuración del equipo. Atacaremos la temporada que viene como todo buen magallanero para volver a la postemporada y buscar el campeonato”.

El oriundo de Punto Fijo dijo que el próximo mes tendrá una reunión presencial con la directiva para empezar a detallar muchas cosas. “Héctor Arias y Luis Blasini son personas a quienes les duele la organización, al igual que a mí, sentimos las derrotas y ya se está trabajando para cambiar eso, todos tenemos en común el amor y sentimiento por esta organización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!