VEA / Yonaski Moreno

Más de 1 mil funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana (OSG) se encuentran desplegados en Caracas en resguardo de devotos y devotas que, desde la madrugada de este miércoles 27 de marzo se congregan en la Basílica de Santa Teresa para encontrarse con el Nazareno de San Pablo. Así lo dio a conocer el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, quien detalló que en el despliegue participa la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital y el cuerpo de policía municipal.

Pasadas las 10:00 de la mañana de este miércoles Palencia dio a conocer que más de 15 mil 600 feligreses han participado en las actividades.

Recordó que a nivel nacional son 163 mil funcionarios los que se encuentran resguardando al pueblo durante el asueto de Semana Santa, en un total de 3 mil 537 puntos de control, entre los que se encuentran 61 templos priorizados debido a que concentran la mayor concurrencia de feligreses.

Llamó a la población tomar medidas para resguardar su bienestar como mantenerse hidratados y protegerse de los rayos del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!