Sistema de Gestión de Riesgo vigilante por fuertes lluvias en Caracas

0

De acuerdo a Inameh, núcleos convectivos asociados a la onda tropical número 39 originan fuertes lluvias en diversas regiones del país. Foto @PCivil_Ve

VEA / Yonaski Moreno

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra desplegado a lo largo de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en Caracas, monitoreando el comportamiento del río Guaire tras las recientes lluvias.

Así lo informó Protección Civil a través de su cuenta Twitter, donde destacó que los funcionarios también realizan monitoreo vial.

Protección Civil activo en Trujillo

Funcionarios de Protección Civil Valera, estado Trujillo, atienden una eventualidad presentada en una vivienda, producto de las precipitaciones registradas en la entidad en las últimas horas. El equipo de PC se encuentra activo en Trujillo para dar respuesta oportuna en caso de emergencia, informó el organismo en otro mensaje.

De acuerdo a un reporte publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh) pasadas las 2:00 de la tarde de este jueves 22 de septiembre, “núcleos convectivos asociados a la Onda Tropical N° 39, originan lluvias fuertes, algunas con descargas eléctricas” en diversos estados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!