VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Con el fallecimiento de Félix Villalobos el número de víctimas fatales por la explosión registrada el martes 25 de abril en una residencia en Pueblo Viejo, Lechería, estado Anzoátegui, se elevó a dos (2). El deceso lo dio a conocer este miércoles 26 el alcalde de la jurisdicción Manuel Ferreira González.

«Lamentamos informar que Félix Villalobos, uno de los heridos por la explosión de ayer, falleció en el Hospital Razetti. Paz a su alma y nuestras sinceras condolencias a sus familiares. Protección Civil Urbaneja continúa seguimiento al estado de salud de las víctimas», escribió el burgomaestre en su cuenta en la red digital Twitter.

Villalobos se encontraba entre los cuatro heridos que dejó la explosión, recibiendo atención médica.

Cerca de las 11:00 de la noche del martes, el ministro del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, informó que «se determinó científicamente que la explosión por combustión súbita generada en Pueblo Viejo se produjo por acumulación de gases inflamables».

Puntualizó, en su cuenta en la red digital Twitter, que «las experticias técnico-químicas descartan presencia de material altamente explosivo, solo gas. Se determinó la inexistencia de producto merpcantano, utilizado para agregar olor al gas natural en caso de fuga».

Destacó que «se investiga a la empresa proveedora de gas».

Ceballos precisó que Eglis Marchán es el nombre de la ciudadana que falleció el mismo día de la explosión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!