¡Tienen entre 14 y 100 años! Más de  66 mil cultores y cultoras inscritos en la Gran Misión Viva Venezuela

0

Miranda el estado con más registrados, seguido por Zulia, Carabobo, Falcón, Lara, Aragua y el Distrito Capital. Foto Internet

VEA / Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó, en la edición N° 36 de «Con Maduro +» que 66 mil 634 cultores y cultoras se inscribieron en la Gran Misión Viva Venezuela.

“Es apenas un tercio, en dos días en 103 plazas Bolívar de 103 municipios”, destacó Maduro.

Asimismo indicó que las edades están comprendidas entre 14 a 100 años, destacando que el primer estado del país contó con más de 7 mil cultores y cultoras inscritos y este es Miranda. Seguido por los estados: Zulia, Carabobo, Falcón, Lara, Aragua y el Distrito Capital; “el próximo sábado y domingo viene la inscripción en otros municipios y después continúa el registro para completar los 365 municipios. Estamos dando ejemplo al mundo entero de defensa de nuestros valores y nuestra cultura”, destacó el Presidente.

El día 2 de marzo se inició el registro de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida en las plazas Bolívar de 103 municipios habilitados en todo el territorio nacional para reunir a miles de músicos, bailarines, pintores, artistas en general, que anhelan contribuir al desarrollo cultural y social de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!