VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Todos los preparativos están listos para la inauguración oficial este sábado del Campeonato Nacional U13 de Baloncesto que con la participación de seleccionados representativos de 22 entidades regionales en femenino, e igual número en masculino, dará comienzo este domingo 17 de marzo y se desarrollará de manera conjunta en diversos escenarios tanto de Caracas como del estado Miranda.

Esta nueva edición del Campeonato Nacional U13 de baloncesto tendrá como escenarios los escogidos y supervisados por las máximas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) que preside Hanthony Coello.

En la capital los juegos se realizarán en el Poliedrito de Caracas, donde funciona el Centro Nacional de Alto Rendimiento para el Baloncesto; el gimnasio «La Cachucha» de la Universidad Central de Venezuela (UCV). 

En el estado Miranda los recintos acordados son: Polideportivo Rafael Vidal, de La Trinidad, municipio Baruta; Universidad Simón Bolívar, Sartenejas, municipio Baruta; Complejo Deportivo José Joaquín «Papá» Carrillo del Parque Miranda, Sebucán, municipio Sucre y Gimnasio 14 de Febrero, en el del Polideportivo Los Naranjos, de Guarenas. 

Cada categoría ha sido dividida en seis grupos de 4 y 3 entidades, tanto en masculino como en femenino.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!