TransMiranda traslada gratuitamente a adultos mayores a jornadas de vacunación

0

Estas unidades cumplen las medidas de bioseguridad y son desinfectadas diariamente con hipoclorito una vez concluida la jornada

VEA / Iralva Moreno A

La Gobernación de Miranda, a través de las unidades de transporte de TransMiranda, traslada de forma gratuita, a los adultos mayores mirandinos que reciben la vacuna anticovid en los centros de salud.

Desde el pasado 9 de abril, el Ejecutivo regional puso a disposición las unidades para prestar apoyo en las jornadas de vacunación contra el Covid-19, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde. 

 El secretario de Derecho a la Ciudad, Francisco Garcés, indicó que se destinaron seis autobuses, los cuales operan en los ejes Altos Mirandinos, Guarenas y Baruta. Estas unidades cumplen las medidas de bioseguridad y son desinfectadas diariamente con hipoclorito una vez concluida la jornada.

“Además el personal usa trajes de bioseguridad. Los adultos mayores, antes de abordar la unidad, son rociados con alcohol y se les coloca gel en sus manos. A cada uno se le pide, de manera obligatoria, el uso del tapabocas. Desde que inició la movilidad hasta el martes 13, se han movilizado 718 adultos mayores a estos centros de vacunación. Nosotros seguiremos trabajando y atendiendo a nuestros abuelos como se lo merecen, para brindarles salud en estos tiempos tan difíciles ocasionados por la pandemia”, dijo mediante boletin informativo.

En ese sentido detalló que uno opera en los municipios Guaicaipuro y Los Salias, cuyo destino es el Hospital Victorino Santaella; otro funciona en el municipio Plaza, cuya ruta es llegar hasta el Hospital General de Guarenas-Guatire; mientras que cuatro autobuses recorren el municipio Baruta, con el objetivo de movilizar a los adultos mayores al Concejo Municipal de Baruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!