VEA / Ildegar Gil

Imágenes de la residencia de quien se supone es propiedad Carlos Calderón Martínez, alias «Vampi», son compartidas por diferentes cuentas de redes digitales. En ellas, efectivos de cuerpos policiales hacen presencia y muestran los espacios de la casa ubicada en la Cota 905, sector de la parroquia El Paraíso, al suroeste de Caracas.

Como Vampi es conocido uno de los hombres más buscados por los cuerpos de Seguridad de Estado, toda vez que se le asocia como uno de los elementos más cercanos a Carlos Luis Revete, alias «Koki». Por ambos, y otros irregulares que forman parte de una peligrosa banda de irregulares, el Gobierno nacional este jueves 8 de julio ofreció una importante recompensa luego de dos días de intensos enfrentamientos.

En pocos segundos el material audiovisual muestra el elevado nivel de vida que ostenta quien habita la vivienda diametralmente opuesto al que comúnmente caracteriza a quienes hacen vida en sectores populares. El diseño interno de la casa hace suponer que, para su construcción, se contó con la participación de profesionales de la arquitectura y la ingeniería, situación que obliga lógicamente a pensar en la inversión de grandes sumas de dinero.

Calzados de reconocidas y costosas marcas, así como lujosos enseres de difícil adquisición para trabajadores o trabajadoras con modestos salarios, se notan igualmente al inicio del video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!