VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El partido entre el campeón defensor Trotamundos de Carabobo y el conjunto revelación de la pasada temporada Centauros de Portuguesa a realizarse este sábado 18 de marzo en el Fórum de Valencia, a partir de las 5:00 de la tarde, marcará el comienzo oficial de la II edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

En la temporada participarán 20 conjuntos de diferentes regiones del país, divididos en dos conferencias. Un solo partido fue programado para la jornada inaugural, mientras que para la segunda fecha del certamen fueron fijados 9 compromisos, en diferentes escenarios basqueteros de Venezuela.

Los encuentros para la jornada dominical comenzarán con Cocodrilos de Caracas recibiendo a Diablos de Miranda en las instalaciones del gimnasio Don José Beracasa del Parque Naciones Unidas, de El Paraíso, a partir de la 1:00 de la tarde. A esa misma hora, pero en el Luis Ramos, de Puerto La Cruz, se enfrentarán Gladiadores de Anzoátegui y Spartans Distrito Capital.

La jornada proseguirá con los partidos: Broncos de Caracas versus Guaros de Lara, en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo, del Parque Miranda, a las 5:00 de la tarde; Guaiqueríes de Margarita recibirá en su feudo del gimnasio Ciudad de La Asunción a Gigantes de Guayana, a las 5:00 pm; Piratas de La Guaira recibirá en su sede del Domo José María Vargas, de La Guaira, a Panteras de Miranda, desde las 5:00 pm; Toros de Aragua enfrentará a Taurinos de Maracay, en el Rafael Romero Bolívar de la capital aragüeña, a las 5:30 pm; Cangrejeros de Monagas recibirá a Marinos de Anzoátegui, en el gimnasio Gilberto Roque Morales, de Maturín, a las 6:00 pm; Llaneros de Guárico tendrá como rival a  Centauros de Portuguesa, en el Domo Olímpico, de San Juan de Los Morros, a las 6:00 pm, y para cerrar la segunda fecha de la ronda eliminatoria se medirán Gaiteros del Zulia y Brillantes del Zulia, a partir de las 7:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!