Una ex Miss Mundo es la candidata de AD para una alcaldía mirandina

Bernabé Gutiérrez aseguró que la tolda blanca «es el partido de la inclusión, la diversidad y de las mujeres bellas y talentosas». Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La ex Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos es la candidata del partido Acción Democrática (AD) para la Alcaldía de El Hatillo, municipio del estado Miranda, en las elecciones regionales y municipales establecidas por el Consejo Nacional Electoral, CNE, para el 21 de noviembre.

«Postulamos a la ex Miss World 2011, Ivian Sarcos @2011MISSWORLD a la Alcaldía de El Hatillo para las elecciones del #21nov. Estamos seguros que reinará para todos», anunció el secretario general de la tolda blanca y quien también es diputado a la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el mensaje destacó que la tolda blanca «es el partido de la inclusión, la diversidad y de las mujeres bellas y talentosas».

En la cuenta Instagram de la exreina de belleza no se observa ninguna publicación sobre su candidatura.

No es la primera vez que una exreina de belleza incursiona en la política, en el pasado lo hizo Irene Sáez Conde, quien fue alcaldesa de Chacao, excandidata presidencial y gobernadora del estado Nueva Esparta.

error: Este contenido está protegido !!