Vendía medicamentos vencidos en Monagas y fue detenida por el CICPC

0

Entre los medicamentos recuperados por el Cicpc figuran: Ondansetrón, Alpram y material de sutura. Foto @douglasrovzla.

VEA / Carlos Batatin

Merary Navarro Carreño, de 37 años de edad, llevaba  seis meses dedicándose a la comercialización ilegal de medicamentos. Al ser detenida  por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Maturín, se le incautó material quirúrgico  y un lote de medicina vencida.

De acuerdo con las especificaciones publicadas por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, el procedimiento para su captura se llevó a cabo  en el sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas, en el estado Monagas, y se lograron recuperar 325 medicamentos vencidos y controlados.

Relató el representante del CICPC en su cuenta en Instagram, @douglasricovzla,  que la detenida comercializaba, sin poseer ningún tipo de permisología, medicamentos para distintos tipos de patologías e insumos médicos quirúrgicos de dudosa procedencia, en un pequeño local comercial denominado Merafarma.

Entre los medicamentos recuperados por el CICPC se destaca el Ondansetrón, el Alpram y las suturas; así mismo, fue colectado como evidencia un punto de venta con su respectivo cargador y un celular Blu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!