VEA / Yonaski Moreno

Venezuela presentó sus potencialidades turísticas multidestino ante turoperadores de Curazao con el objetivo de reactivar el turismo receptivo con visitantes de esa isla caribeña. Lo hizo a través del primer Encuentro Empresarial Turístico sostenido entre ambas naciones este 7 de junio.

En la actividad participaron 21 operadores turísticos de ambos países, llevándose a cabo más de 50 reuniones entre prestadores de servicio, destacó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón.

A través de Instagram el ministro destacó que de esta manera Venezuela avanza en la recuperación económica desarrollando el turismo receptivo y reactivando encuentros comerciales desde el turismo.

Su mensaje está acompañado por un audiovisual en el que asegura que las autoridades venezolanas se encuentran trabajando para tener excelentes relaciones en esta materia. “Ustedes son parte importante del trabajo que venimos haciendo de turismo receptivo. Seguro que van a salir muy complacidos, se van a llevar una pequeña muestra, nada más un par de locaciones directo de Venezuela, pero tiene muchísimo más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!