VEA

Brayan Gómez Urquina era un menor de 14 años que perdió la vida por querer tomarse una foto al borde de la cascada “La Virgen”, en el departamento del Huila, Colombia.

El joven y su familia acudieron, el pasado domingo, de paseo en un sitio turístico del municipio de Isnos. El adolescente quiso tomarse una fotografía la parte alta de la cascada, justo en el borde, pero en ese momento resbaló, perdió el equilibrio y cayó por la cascada, refirió el portal colombiano Las2Orillas.

El golpe, tras la caída de aproximadamente 12 metros de altura según Luis Alirio Sambony, comandante de Bomberos de la localidad, le causó la muerte de forma intantanea.

“Se nos hace el llamado por parte de la comunidad del sector vereda Paloquemado. Las unidades, una vez en el lugar, descienden al sitio, pero desafortunadamente encuentran el cuerpo del menor sin vida debido a las graves lesiones que sufrió en su cuerpo, principalmente, en la cabeza”, explicó el comandante de Bomberos.

Sumado a eso, la fuerza de la cascada arrastró su cuerpo por varios metros, lo que hizo que el levantamiento del cuerpo se tornara complicado y durara varias horas debido a las condiciones geográficas del lugar.-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!