VEA / Prensa Presidencial

Gracias a la autogestión de la comunidad fueron adjudicadas 30 viviendas en el urbanismo Rafael Urdaneta en el municipio Barinas, del estado Barinas, informó el presidente de la República Nicolás Maduro, a propósito de la entrega del Hito 3 millones 600 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Se trata de viviendas unifamiliares de 82 metros cuadrados que constan de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y área de servicio.

Estas viviendas cuentan con todos las instalaciones necesarias para recibir de forma eficiente los servicios básicos de agua potable, luz y gas; además de contar con caminerías y áreas de recreación.

En tanto, en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, fueron entregadas 248 moradas dignas en el urbanismo Villa del Éxito, favoreciendo a 312 personas.

Este urbanismo fue construido a través del programa Petro Inmobiliario que, al calor de la Ley Antibloqueo, permite avanzar en el cumplimiento de las metas establecidas por el Gobierno Bolivariano en materia de vivienda.

Por otra parte, el presidente Maduro anunció el reimpulso, en todas las comunidades del país, de la Escuela del Constructor Popular que ahora llevará por nombre de Aristóbulo Istúriz, en homenaje a este maestro revolucionario.

A esta jornada educativa se unirán la Gran Misión Chamba Juvenil, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Misión Ribas, y la Misión Robinson.

“Vamos al trabajo (…). Si usted no sabe construir, venga a la escuela y lo incorporamos a un proyecto de autoconstrucción”, invitó el Mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!