Bases del PSUV jugaron papel importante en la organización y atención de familias afectadas en Aragua

0

Diosdado Cabello, desde Yaracuy afirmó que “la tolda roja está alcanzando un nivel superior con la nuevas estructuras de bases y de organización, ya que garantiza la presencia del mismo en cualquier rincón de la patria”. Foto Prensa PSUV.

VEA / Carlos Batatin

Durante el acto de juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y UBCh en el estado Yaracuy, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, argumentó que  tras la tragedia ocurrida en Las Tejerías y El Castaño, en la entidad aragüeña, “las estructuras de base del PSUV tuvieron un papel importante para la organización y atención de las familias afectadas, en ambas localidades”.

En su intervención transmitida por Venezolana de Televisión,  reiteró en horas del mediodía de este jueves 20 de octubre, que  “la tolda roja está alcanzando un nivel superior con la nuevas estructuras de base y de organización, ya que garantiza la presencia del mismo en cualquier rincón de la patria”, lo cual quedó demostrado en  la reciente tragedia causada por las lluvias en Las Tejerías, estado Aragua, donde los jefes y jefas de calle se abocaron a ayudar a las familias afectadas.

En cuanto a la contienda política, aseveró Cabello que el PSUV ha demostrado y seguirá demostrando «en todos los eventos electorales, una gran capacidad para ganar elecciones, para vencer a cualquier adversario que se nos presente».

Punta de lanza

A su juicio, la mujer yaracuyana, así como las de todo el país, son la punta de lanza de la Revolución Bolivariana, porque en su opinión, en donde está la mujer las tareas encomendadas se cumplen. «Eso es muy bueno, porque en donde está la mujer uno sabe que va a haber orden, va a haber trabajo, dedicación, entrega, amor por lo que hacemos, va a haber Revolución, va a haber una dedicación exclusiva a la tarea encomendada; la mujer es capaz de hacer esa y mil tareas; el hombre no, los hombres nos enredamos todo y al final terminamos descuidando algunas cosas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!