¡Con precaución! Universidad Simón Rodríguez reinicia actividades en todos sus núcleos

0

La casa de estudio se integró así al reinicio de clases en todos los niveles educativos este 10 de enero. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Con un llamado a mantener las medidas de bioseguridad en prevención del Covid-19, la máxima autoridad de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Alejandrina Reyes, anunció la integración de los 24 núcleos eueserristas al reinicio de las actividades escolares en todos los niveles educativos este lunes 10 de enero.

En nota de prensa difundida por la UNESR, Reyes exhortó a cada director o directora de núcleo a coordinar “con las instancias locales o regionales para garantizar jornadas de desinfección”. Asimismo, recordó que el Covid-19 “sigue presente entre nosotras y nosotros, por lo que debemos mantener las medidas de bioseguridad que nos han traído hasta donde estamos en cuanto a los casos  producidos por esta pandemia en el país”.

Por otra parte llamó a los estudiantes a asistir a clases y a cumplir con el plan de desarrollo de la patria.  “Sé que tal como lo hemos hecho hasta ahora lograremos realizar las actividades que aseguren nuestra función social como universitarios y garantizar el ingreso, la prosecución y egreso de las y los nuevos profesionales (…) Un gran abrazo para todas y todos, en especial a nuestros casi 150 mil participantes esparcidos en el territorio nacional, les deseamos un feliz y exitoso inicio de actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!