En el 23 de Enero realizan foro sobre  “qué pasó en febrero del 89”

0

Para el próximo domingo 27, en la Plaza José Gregorio Hernández, en el sector de Monte Piedad, después del mediodía el pueblo está invitado a un acto cultural. Foto Frasso.

VEA / Carlos Batatin

Este jueves se estará transmitiendo a través de la emisora comunitaria Al Son del 23, un foro especial sobre los 33 años de la rebelión popular denominado ‘»Qué pasó  en febrero del 89″, en el cual participará el conocido fotoperiodista Francisco Solórzano (Frasso).

La actividad forma parte de la semana conmemorativa que se inició este miércoles 22 de febrero, con la proyección del video «El 27: Yo me acuerdo» en la conocida  plazoleta de los bloques 24 y 25 en la Zona Central del 23 de enero.

Para el próximo 27 del presente mes,  en la Plaza José Gregorio Hernández, en el sector de  Monte Piedad,  después del mediodía  el pueblo está invitado a un acto cultural.

Ante la realización de esa evento las organizaciones y movimientos sociales que hacen vida en esa combativa parroquia caraqueña (Frente de Resistencia Tupamaro – Casa Cultural Monte Piedad – Coordinadora  Simón Bolívar – Experimental Nuestra Ámerica – Radio Al Son del 23 – Radio Arsenal – La Otra TV- Asoc. Antonio José de Sucre – Comuna el Panal 2021 – Fuerza Patriótica Alexis Vive),  llaman  a celebrar el » 27 de Febrero la rebeldía continúa, la patria llora a sus hijos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!