VEA / Yonaski Moreno

El Banco del Tesoro otorgó 1 mil 396 créditos a emprendedores de todo el país en 2023 por un monto superior a los 62 millones de bolívares.

Del total fueron entregados 117 financiamientos a mujeres de la Gran Misión Venezuela Mujer, a través de Credimujer, resalta nota publicada en la página web del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

El balance señala que en 2023 el Banco del Tesoro también realizó la optimización de su plataforma tecnológica para repotenciar BT Enlínea y cambió al dominio: www.bt.com.ve. Entre las novedades de la entidad bancaria se incluye el lanzamiento de su APP BT Móvil.

La entidad cerró el año estrenando el servicio de Apertura de Cuenta en Línea que brinda la posibilidad tener una cuenta en la entidad financiera en minutos, ingresando al botón ubicado en la parte superior derecha de la página web. Asimismo incorporó el Pago Móvil con el código QR, desde la App BT Móvil, una opción que no tiene costo adicional para los usuarios y representa un avance tecnológico que permite efectuar las transacciones de una manera rápida y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!