¡Llegan por montón! Nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria trajo 258 venezolanos desde Perú

0

Estrictos protocolos de bioseguridad son aplicados a sus tripulantes. Foto @CancilleriaVE.

VEA/ Yonaski Moreno

Un nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira, con 258 connacionales procedentes de Lima, Perú, detalló la Cancillería venezolana.

Alberto Sánchez, uno de los venezolanos que retornó al país en este vuelo, expresó su gratitud al Gobierno Bolivariano por brindarle la oportunidad de regresar a Venezuela. «De verdad no teníamos los recursos, nos sentíamos atrapados aquí», señaló.

Asimismo, Jean Carlos Moya, relató que su estadía en Perú se prolongó por tres años, por lo que se siente «sumamente feliz, contento, agradecido primeramente con Dios de regresar a mi país. La alegría no puedo describirla y regreso para ver a mi familia nuevamente y siento una gran felicidad, una gran paz en regresar a ver a mi esposa, a mis hijos», dijo, en un audiovisual compartido por la cuenta Twitter @CancilleriaVE.

De acuerdo a las imágenes compartidas por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, y la Cancillería, el retorno de los connacionales se llevó  a cabo bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad pertinentes para evitar la propagación del Covid- 19. En el proceso, fue realizada la prueba PCR y dispuestos puntos de desinfección, además del uso obligatorio del tapabocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!