Maduro envió abrazo a Putin por mantenerse victorioso y con Rusia en paz

0

Destacó que su par ruso «ha sabido enfrentar un intento de traición, de guerra civil y está a esta hora victorioso con Rusia en paz”. Foto Internet

VEA / Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, envió un abrazo a su colega Vladimir Putin por mantenerse victorioso y con Rusia en paz.

Desde el Campo de Carabobo, ubicado en el estado Carabobo, durante el acto de conmemoración del 202° aniversario de la heroica batalla que sellara la Independencia de Venezuela el 24 de junio de 1821, así como el Día del Ejército Bolivariano, dijo: “Envío un abrazo de solidaridad y apoyo al presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, quien ha sabido enfrentar un intento de traición, de guerra civil y está a esta hora victorioso con Rusia en paz”.

En este sentido, ratificó: “Desde Venezuela todo nuestro apoyo al presidente Vladimir Putin, hermano de Venezuela”.

El presidente Maduro aludió que son muchas las batallas que hay que dar todavía por “el mundo nuevo que está naciendo», no obstante, manifestó “que tenemos la historia, la doctrina, convicciones, la moral y el amor para dar las batallas por el futuro de Venezuela y para ganarlas en función del bienestar, la felicidad y prosperidad de nuestros pueblos”.

Más temprano, el Dignatario venezolano, mediante un comunicado, condenó, en nombre del Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano, la amenaza irracional del Grupo Wagner y de su dirigente Yevgueni Prigozhin, de promover una insurrección armada en la Federación de Rusia, a través de métodos terroristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!