VEA / Yonaski Moreno

El Ministerio Público imputará al ciudadano Gabriel Eduardo Campos Peña por abusar sexualmente de sus cuatro hijas. El individuo, apodado “El monstruo de Marare”, ya se encuentra detenido, informó el fiscal general de la República Tarek William Saab.

A través de su cuenta Twitter, el titular del Ministerio Público relató que Campos Peña procreó cuatro hijos con una de sus víctimas. Los infantes tienen entre uno y ocho años de edad, lo que evidencia que la violencia y abuso contra sus hijas se desarrolló de manera reiterada.

De acuerdo a Saab, el sujeto fue detenido luego de que una de las víctimas formulara la denuncia, “revelando que no la había hecho antes por temor a ser asesinada ya que el ‘#Monstruo de Marare’ constantemente las amenazaba a todas ellas de muerte”.

El fiscal general agregó que se solicitará la pena máxima para el agresor.

En una entrevista concedida el pasado 2 de noviembre al noticiero Venevisión, Saab informó que el Ministerio Público ha contabilizado un total de 1.024 casos de pedofilia en lo que va de 2022. «Es una cifra que tiene que llamar la atención a todas las autoridades educativas, a los padres, madres», expresó.

Indicó que en algunos de los casos pudo haber varios agresores, por lo tanto, el Ministerio Público ha imputado a 1.426 agresores, acusado a 1.831 y se han obtenido 752 condenas. «Cuando la violencia se consuma en los términos más terribles hemos logrados condenas de 25 a 30 años, como si fuese un homicidio calificado», precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!