Plan Carnavales Seguros Bioseguros y Felices 2022 cuenta con 152 mil funcionarios activos

El ministro Remigio Ceballos dijo que se mantiene el despliegue progresivo de todos los órganos de Seguridad. Foto Internet

VEA / Nancy Mastronardi

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó este jueves 24 de febrero que 152 mil funcionarios de Seguridad están desplegados mediante el Plan Carnavales Seguros Bioseguros y Felices 2022.

«Se mantiene el despliegue progresivo de los órganos de Seguridad Ciudadana en todo el territorio nacional, en el marco del Plan Carnavales Seguros Bioseguros y Felices 2022, en unión cívico militar policial, para garantizar el bienestar y la paz del pueblo venezolano», destacó Ceballos a través de su cuenta Twitter.

El plan de seguridad incluye no solo seguimiento policial, sino que incluye centenares de actividades culturales, deportivas y recreativas en todo el país. La salud también será una prioridad en esta temporada.

La ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, destacó que en el contexto del Plan Carnavales Seguros Bioseguros y Felices 2022 habrá 150 puntos de alto impacto en todo el territorio nacional y habrá una ruta especial en cada entidad para que las personas que requieran ayuda especial sean atendidas de forma efectiva. En las más de 85 playas y montañas habrá servicios de atención especial para la salud.

Indicó que el plan de vacunación continúa durante las fiestas carnestolendas.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó que este 24 de febrero se realiza un concierto de salsa en la parroquia 23 de Enero, e invitó a disfrutarlo siempre y cuando se respeten las medidas de bioseguridad.

«Hemos comenzado los carnavales seguros, bioseguros y felices. Estamos ya iniciando todas las actividades, con las que hemos puesto a Caracas bella para estos carnavales felices», destacó la alcaldesa.

error: Este contenido está protegido !!