Plan  Vuelta a la Patria rumbo a Perú para retornar a más connacionales

0

También se informó que la República del Ecuador será la primera ruta para la puesta en marcha de una nueva fase para garantizar un retorno seguro y ordenado de venezolanos en el exterior. Foto @CancilleriaVE.

VEA / Carlos Batatin

Como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano con el retorno seguro de connacionales que residen fuera de las fronteras de Venezuela, este miércoles 23 de marzo, una nueva  jornada de Vuelta a la Patria se trasladó hasta la República de Perú.

Los detalles de la información fueron reseñados  en la red social del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores @CancilleriaVE, mediante la cual resaltan que la República de Ecuador será la primera ruta para la puesta en marcha de una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria.

De acuerdo con lo publicado, el avión de Conviasa llegará al Aeropuerto Internacional José Joaquín Olmedo, en la ciudad de Guayaquil, y se cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinario junto con la tripulación de la aeronave para ofrecer la mejor atención para garantizar un retorno seguro y ordenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!