Publican listado de privados de libertad de cárceles intervenidas

2

En las listas aparecen discriminados los nombres, número de cédula y ubicación donde fueron trasladados temporalmente. Foto

VEA / Carlos A. Batatin

El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), anunció a través de su portal digital, que fueron publicados los listados con los nombres, apellidos, número de cédula y ubicación de los centros de reeducación donde quedaron trasladas aquellas personas privadas de libertad.

De acuerdo con los pormenores ofrecidos por la titular de ese despacho, V/A Celsa Bautista, “hemos implementado un vínculo en nuestra página web, para que los familiares de los privados de libertad que se encontraban en los centros intervenidos (…) conozcan sobre el establecimiento asignado por su traslado temporal”.

Al respecto exhortó a los familiares de los detenidos a acceder a través de la página http://www.mppsp.gob.ve, en la sección de “Traslados Operación Gran Cacique Guaicaipuro”, en la que aparecen los listados discriminados por recinto.

Recordó que tales acciones  se ejecutaron con el propósito de incorporar a esta población penitenciaria a los establecimientos bajo régimen penitenciario, en el que desarrollan actividades educativas y laborales para su redención, tras el cumplimiento de la pena.

Especificó la ministra Bautista que los traslados forman parte de lo contemplado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la cual en su vértice 9, ordena el Fortalecimiento del Sistema Penitenciario y la Protección de los Derechos Humanos de los privados de libertad.

A continuación los enlaces:

Centro Penitenciario De Aragua (Tocoron)        

Internado Judicial De Carabobo (Tocuyito)

Internado Judicial Anzoategui (Puente Ayala)  

Internado Judicial Monagas (La Pica)   

Internado Judicial Bolívar (Vista Hermosa)    

 Internado Judicial Trujillo     

Internado Judicial de Yaracuy                                                       

2 pensamientos sobre “Publican listado de privados de libertad de cárceles intervenidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!