Rendirá declaraciones persona que localizó presunta osamenta de la periodista Kalinina Ortega
Se trata de un amigo del círculo familiar de Kalinina Ortega, «quien gracias a su perrito encontró huesos humanos en casa de la periodista desaparecida en 2016». Foto Internet.
VEA / Carlos Batatin
Este miércoles 2 de marzo rendirá declaraciones en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) la persona quien al realizar trabajos propios de jardinería, localizó restos óseos humanos en la residencia de la desparecida periodista Kalinina Ortega.
La información se conoció tras la publicación de un mensaje en la red social @LuisanaC16, perteneciente a Luisana Colomine, quien también es comunicadora social y mantiene una estrecha amistad con la familia Ortega.
De acuerdo con lo detallado por Colomine, se trata de un amigo del círculo familiar de Kalinina Ortega, «quien gracias a su perrito encontró huesos humanos en casa de la periodista desaparecida en 2016».
En el mismo mensaje especifica la periodista que «también rendirán declaración quienes estuvieron presentes durante el levantamiento de los restos».
El pasado domingo 27 de febrero, se conoció que en medio de trabajos de jardinería en la vivienda de la comunicadora social, ubicada en la parroquia San Bernardino, Caracas, un hombre dio con huesos, originando el procedimiento policial correspondiente. Un ciudadano «de nombre Efraín, fue quien hizo el hallazgo mientras limpiaba el patio trasero de la casa y de inmediato notificó», remarcó en el blog El Tugurio de Luisana, la también periodista Luisana Colomine, unida por estrecha amistad con la familia Ortega.