Alcides Castillo

[email protected]

@Alcides…

El ataque cibernético por parte del gobierno de Estados Unidos contra los medios de comunicación y portales informativos no detendrán la Revolución Cubana. Carecen de creatividad los ciberterroristas al divulgar imágenes que no corresponden al pueblo de José Martí y del Comandante Fidel Castro. Se equivocaron de nuevo los halcones de la Casa Blanca.

Antes del 11 de julio todo estaba preparado. Ese día un grupo pequeño, promovido por la CIA y el dinero, tomó la calle en San Antonio de Los Baños, Matanzas, Santiago de Cuba, y lo intentaron en La Habana, pero el pueblo los rechazó. Hubo detenidos y heridos, pero la canalla cibernética a través de cuentas creadas en las redes digitalesmagnificaron los hechos y hasta inventaron un muerto que nunca ocurrió, pues esa “víctima” de la “dictadura comunista” declaró por la televisión que “no estaba muerto”, mientras que miles de miles de compatriotas manifestaron en toda Cuba respaldo a su revolución. Pero el presidente de EEUU, Joe Biden, se apresuraba a declarar que el gobierno legítimo de la Isla era “fallido y forajido” sin recordar su participación en invasiones, planes de asesinato, y otros crímenes, como el bloqueo genocida contra el pueblo cubano.

Los forajidos imperialistas parecen tener mala memoria. Se olvidan del 26 de julio de 1953, del 1 de enero de 1959, y de la aplastante derrota propinada en playa Girón, cuando mercenarios cubanos, apoyados por el imperialismo, fueron derrotados el 19 de abril de 1961 durante la invasión por Bahía de Cochinos.

Cuba vencerá otra vez al imperialismo y a la contrarrevolución. Seguirá siendo libre, soberana e independiente. Hoy el bloqueo asfixia a la isla; esta política criminal impide la compra de alimentos, medicamentos y equipos médicos para enfrentar la Covid-19, sin embargo, la revolución produce las vacunas contra la pandemia y exporta salud.

Ni la guerra bacteriológica, ni invasión, ni armas sofisticadas, ni el ciber terrorismo podrán con el sueño de más de once millones de cubanos. El socialismo es la esperanza contra esa maquinaria que fabrica millones de pobres que es el capitalismo.

En Cuba siempre será 26. Día de Rebeldía Nacional.

Imperialistas, no se equivoquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!