VEA / Carlos A. Batatin

El titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, anunció que han surgidos nuevos testigos que darán su versión sobre los hechos ocurridos el 20 de enero de 2015, día en que falleció el cantante Tirone González, conocido en el mundo artístico como Canserbero, cuyo cuerpo fue localizado en la planta baja del edificio Camino Real, urbanización Andrés Bello, Maracay, estado Aragua.

Durante su participación  en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Saab dijo que su despacho no descarta ninguna hipótesis, y “estos nuevos testigos» van a rendir declaración ante la Fiscalía 85 Nacional para avanzar hacia otras líneas de investigación.

El titular de la acción penal cuestiona las investigaciones hechas por el Ministerio Público en 2015: “Fue una investigación pirata, muy chimba y antiprofesional. Hay otra hipótesis en la que (Canserbero) fue previamente asesinado junto con Carlos Molnar y luego lanzado al vacío”, refiere la web del MP.

En opinión Tarek William Saab, hay inconsistencias en el informe de la autopsia realizada en 2015, la cual no plasmó que según el registro fotográfico de la inspección del cadáver realizado tras los hechos ocurridos, dichas «lesiones que impresionan fueron causadas con un objeto cortante con bordes bien definidos: estas lesiones según la inspección refiere ser ocasionadas en el lado izquierdo del cuerpo: no obstante, las mismas tampoco fueron plasmadas en la autopsia de la época”.

Al referirse al estudio del cadáver de Canserbero se determinó  que «las lesiones que presentó Tirone González, en su humanidad fueron causadas estando vivo (pre morten), pese a que el mismo se encontraba en estado de reducción esquelética: Se observó en la exhumación que dichas fracturas fueron graves y las mismas tenían reacción vital».

Recalcó que  hay inconsistencias en el informe de la autopsia realizada en 2015, la cual no plasmó que según el registro fotográfico de la inspección del cadáver realizado tras los hechos ocurridos, dichas «lesiones que impresionan fueron causadas con un objeto cortante con bordes bien definidos: estas lesiones según la inspección refiere ser ocasionadas en el lado izquierdo del cuerpo: no obstante, las mismas tampoco fueron plasmadas en la autopsia de la época”.

Insistió en poner en duda las declaraciones de Natalia Amésquita y Guillermo Amésquita sobre la supuesta esquizofrenia del cantante: “No hay un examen médico, una experticia; no hay recetas médicas de tratamientos. No tuvo una sola visita previa a ningún médico, era un muchacho joven, de 25 años, que tenía una gira en Argentina”, cita la nota del MP.

“Él tuvo una pelea con Natalia porque decidió que ella no siguiese siendo su mánager; quería abrirse por su cuenta”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!