¡Viva el pueblo! Así celebraron los nuevos gobernadores y gobernadoras

0

Agradecieron, principalmente, a los electores y electoras que los colocaron al frente de la contienda. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara a los gobernadores y gobernadoras electos por el pueblo venezolano este 21 de noviembre, las redes sociales se llenaron de emocionados mensajes de celebración y agradecimiento de aquellos que contaron con el voto de los ciudadanos.

Luis José Marcano llega a Anzoátegui con el 45,98 % de los votos. Tras su victoria, expresó su especial reconocimiento a todos los que votaron, y prometió a quienes no lo hicieron que hará todo lo posible para estimular la confianza en las instituciones. “Ahora nos toca trabajar juntos por un mejor estado, vienen tiempos nuevos y buenos”, dijo.

Karina Carpio aseguró que tras su triunfo en Aragua, “un nuevo aroma recorre las calles”, destacando que “se hace realidad nuestro sueño de trabajar incansablemente hasta lograr los proyectos que nos hemos propuesto para nuestro estado”. La electa gobernadora agradeció al pueblo por convertirla en la primera mujer electa gobernadora en esa entidad.

De mi corazón al tuyo: ¡GRACIAS! Cuenten con toda mi entrega y amor para el florecimiento de nuestro estado. Juntos lo lograremos. ¡Aragua con aroma de mujer!”, añadió.

Otros mensajes, más cortos pero igual de sensibles, llegaron de parte de Ángel Marcano, electo en Bolívar, quien señaló “Dios bendiga a mi amado pueblo del estado Bolívar”. José Alejandro Marcano, nuevo gobernador de La Guaira expresó a través de Instagram un “Gracias, La Guaira”.

Asimismo, Gerardo Márquez, ganador en Trujillo, señaló “gracias pueblo mío, mi Trujillo, mi terruño! Juntos haremos de este nuestro estado, un estado grande, próspero y hermoso. ¡Tenemos con qué!”.

Desde Lara, Adolfo Pereira reconoció el apoyo de su familia, del presidente Nicolás Maduro, su equipo de trabajo y el poder popular en la consolidación de la victoria. “Por más crecimiento y oportunidades. ¡Viva Lara!”.

“¡Dios te bendiga, Mérida!”, escribió Jehyson Guzmán en las redes sociales. “Esta victoria la obtuvimos en unión perfecta, juntos y juntas, por el cambio que merece nuestra tierra preciosa”, continuó en su mensaje. Añadió que desde la gobernación trabajará sin descanso para alcanzar el reto histórico planteado, “llegar a las 5 cumbres que harán de Mérida la fuerza productiva, turística, agrícola y cultural que sé podemos ser”.

Ernesto Luna, vencedor en Monagas, compartió un video del momento de la celebración, asegurando que el triunfo le pertenece a todos los que confiaron en su proyecto. “Su apoyo incondicional en todo momento. El sueño empieza a hacerse realidad, hermanos y hermanas. Hoy es un lindo amanecer. ¡VENCIMOS!”, expresó.

Por Sucre, Gilberto Pinto, reafirmó su compromiso de gobernar obedeciendo los mandatos y designios del pueblo  para construir el estado de bienestar que merecen.

“Seré Breve: ¡En #Táchira Vencimos!”, dijo Freddy Bernal. También compartió un video en el que expresó “estamos de fiesta, triunfó el pueblo, triunfó el amor, triunfó la esperanza”. También agradeció al PSUV, al GPP, a la plataforma electoral Amemos al Táchira y a la familia venezolana.

El representante del partido de oposición Fuerza Vecinal, Morel Rodríguez, celebró “¡Ganamos Nueva Esparta! Hoy cumplimos un objetivo, una meta que nos planteamos 2 años atrás al ver el clamor de mis hermanos y hermanas a lo largo y ancho de este extraordinario estado”. Añadió que fue un trabajo arduo en el que escucharon a los trabajadores del mar y del campo, así como al empleado público y a los jóvenes.

Manuel Rosales, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ganó en Zulia. Tras conocer los resultados expresó “¡Gracias pueblo zuliano! Hoy quedó demostrado que el #Zulia es tierra de hombres y mujeres aguerridos, pujantes y defensores de la libertad. Zulia, pueblo heroico, hoy ganó la democracia y triunfó el compromiso. ¡Ganó la esperanza!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!