VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Los partidos Acción Democrática (AD) y Copei buscan lograr unidad de cara a los venideros comicios regionales y municipales para el 21 de noviembre. La información la dio a conocer el secretario General de AD, Bernabé Gutiérrez.

«Con mi amigo Miguel Salazar, presidente de Copei, al igual que Acción Democrática, hemos trabajado afanosamente por la democracia, y hoy procurando desde la Alianza Democrática la unidad», expresó Gutiérrez en su cuenta Twitter.

El pasado 1° de julio, el secretario general nacional de Avanzada Progresista, AP, y diputado a la Asamblea Nacional, AN, Luis Augusto Romero, dijo, en entrevista a Unión Radio, que la organización partidista a la que pertenece está trabajando día y noche «en ese esfuerzo laborioso, complicado y muy dificultoso entre los liderazgos de oposición para lograr candidaturas unitarias».

En las elecciones del 21 de noviembre los electores y las electoras escogerán gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas, representantes de los consejos legislativos, concejales y concejalas.

error: Este contenido está protegido !!