Águilas del Zulia confía en Jiménez y Torrealba desde el inicio de la LVBP

0

La directiva del conjunto zuliano confía en que Eduardo Torrealba, pueda aportar su fuerza ofensiva al club. Foto. Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

La directiva del equipo Águilas del Zulia tiene aspiraciones en que los jugadores recién adquiridos de los Tiburones de La Guaira, el lanzador Eduardo Jiménez y el jugador del cuadro Eduardo Torrealba puedan estar con el club desde el inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

«Ya que el objetivo principal es contar con las mejores piezas para buscar un buen comienzo, que sería determinante, para acceder al Round Robin», indicó Rubén Amaro Mora.

El directivo zuliano confía en poder lograr el objetivo, de conformar un equipo competitivo en la LVBP 2023-2024 ya que se han propuesto estar luchando por los primeros lugares y es el factor principal que los ha motivado a adquirir talento joven de cara a un mejor futuro.

Indicó que buscan completar la renovación aguilucha porque desean conquistar la séptima corona. Amaro expresó su confianza en que los dos podrán aportar sus esfuerzos por brindarle a la directiva y a la fanaticada los objetivos deseados. 

«Torrealba posee una defensa por encima del promedio que nos puede ayudar mucho al principio, tomando en cuenta que ese fue uno de nuestros puntos débiles en la campaña pasada. Es una pieza sobre la que podemos construir un buen presente y futuro”, expresó Amaro.

“Ha mejorado mucho los últimos años y cuenta con experiencia en el nivel Doble A de Ligas Menores (MiLB). Puede ser de mucha utilidad, al igual que Jiménez que cumple con las características que estamos tratando de añadir al grupo, es un jugador joven con experiencia de Grandes Ligas. Estoy seguro de que ambos peloteros ayudarán bastante al Zulia».

El conjunto no pudo alcanzar la postemporada las más recientes campañas del torneo liguero, por ello decidieron cambiarle el rostro del equipo con nuevos jugadores y un mánager que hará su estreno en Venezuela como lo es el estadounidense Pat Listach.  

Amaro considera que Torrealba, de 24 años de edad, y Jiménez de 28, son claves para el buen desempeño de la tropa rapaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!