Consolidan planes para el fortalecimiento del proceso de distribución eléctrica

0

Dijo el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, que será optimizado el proceso de recaudación para el financiamiento de los proyectos para la estabilización del SEN.

VEA / Carlos Batatin

A través de una videoconferencia mediante la cual participaron  gerentes territoriales de Corpoelec, y ante la incorporación de las 3R a todas las obras emprendidas por el gobierno nacional, se trazaron las líneas estratégicas para el accionar de la consolidación de planes y proyectos del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Así lo informó el titular de la vicepresidencia sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, en su red social de Instagram @reverolnestor,  detallando que «en esta hoja de ruta, se encuentra el fortalecimiento del proceso de distribución eléctrica en las comunidades, a través de la sustitución y entrega sistemática de transformadores a los sectores priorizados».

De acuerdo con lo reseñado en su usuario, «también ordenamos continuar con el plan de supervisión en todas las subestaciones e infraestructuras eléctricas para evaluar los sistemas de prevención y seguridad, que contribuyan con nuestro sistema de alertas tempranas».

Al respecto indicó Reverol que se va hacia la optimización del proceso de recaudación para el financiamiento de los proyectos mayores necesarios para la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!