Rumbo al primer encuentro con la familia.

Juan Manuel Cagigal

[email protected]

Como lo dice el título, rescatamos a nuestro diplomático Alex Saab. Nacido en Colombia y naturalizado venezolano nos hace recordar a Antonio Nariño, Antonio Ricaurte, Zea y otros muchos grancolombianos que lucharon en esta tierra junto con Simón Bolívar, Páez, José Félix Ribas, Bermúdez y tantos otros héroes venezolanos. Hermanados todos en la lucha contra el imperio español

Así hoy, Alex Saab, como muchísimos otros nacidos en Colombia o en otras tierras, ha luchado con los venezolanos para enfrentar al imperialismo estadounidense. Alex Saab, como lo hizo Maradona y otros venezolanos y latinoamericanos que han trabajado para ayudarnos a vencer el bloqueo de Estados Unidos y sus aliados. Por esa lucha Alex Saab estuvo casi 4 años secuestrado por el gobierno de Estados Unidos, primero siendo Trump presidente y ahora con Biden. Finalmente, la acción tesonera, perseverante, solidaria del Gobierno bolivariano encabezado por el presidente Maduro logró sacar a Alex Saab del secuestro en Estados Unidos.

Nos hace sentir felices, muy felices, esta liberación que logramos y que Alex Saab ha sellado con sus valiosas palabras de elogio al pueblo venezolano y del sentirse orgulloso de servir al pueblo venezolano. Bellas palabras que agradecemos. Y por supuesto un aplauso para el presidente Maduro y todo el Gobierno que mantuvo una lucha tesonera, incansable por el rescate de Alex Saab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!