Detenidos en Las Tejerías dos hombres vinculados a El Conejo: Uno estaba fugado de Colombia

0

Les fueron incautado municiones de Guerras y Radios de trasmisión portátil. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

En Las Tejerías, estado Aragua, fueron capturados dos (2) hombres vinculados a la organización delincuencial fundada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”. La aprehensión la dio a conocer la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (DET).

Fueron identificados como Reinel Enrique Díaz Rojas (23), quien se fugó del Comando de Atención Inmediata (CAI), de Cúcuta, Colombia, y Jesús Rafael Zerpa Rojas, de 21 años de edad, refiere el organismo de seguridad en su cuenta en la red digital Instagram.

Les fueron incautadas municiones de guerra y radios de trasmisión portátil.

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, y su banda hamponil, fueron los responsables de los sorpresivos ataques a comandos de la Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana y CICPC, en Las Tejerías, estado Aragua,  durante las horas finales del domingo 5 de febrero y las primeras del siguiente día. La información la dio a conocer el lunes 13 del mes en curso el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico.

Las autoridades venezolanas están ofreciendo una recompensa de 1 millón de dólares para quien ofrezca información sobre alias El Conejo. Para ello, el CICPC puso a disposición los números telefónicos «0800-CICPC24 (2427224) y 0800-CONTIGO (2668446), o a través de las redes sociales @douglasricovzla y @prensacicpc«, detalló Rico.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y los Organismos de Seguridad Ciudadana, activaron la Operación Cacique Maracay, en el estado Aragua, para seguir el combate contra los grupos delincuenciales. En el marco de esta operación han sido capturados diversos miembros de la banda de El Conejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!