VEA

La ciudadana Soledad Camero, se cuenta entre quienes sienten el engaño de Juan Guaidó desde el mismo día en que intentó usurpar facultades del Ejecutivo nacional, violando la Constitución Nacional. Esa vez, como otras y otros, confió en que el golpista significaba una opción para el país, aunque fuese al margen de la ley.

Mucha agua ha corrido desde entonces bajo el puente, y la señora Camero sabe que es agua perdida. También como buena parte de exseguidores del hombre que encabezó las solicitudes de bloqueo contra la República Bolivariana de Venezuela, está decepcionada al ver que solo fue utilizada y engañada.

Razón no le falta. Guaidó fracasó con aquella autojuramentación en el este de Caracas, en el año 2019. Fracasó con el golpe de estado que intentó desde Altamira el mismo año. Antes había fracasado con el intento de invasión al país, vía Colombia. Fracasó con la invasión de la Operación Gedeón, a pesar de que varios gringos y paramilitares lo ayudaron entrando por La Guaira. Fracasó también activando grupos delincuenciales en diversas partes del territorio. Y, para variar, fracasó estruendosamente haciéndole creer a algunos incautos que con las sanciones ilegales de EE. UU. y la Unión Europea a la patria bolivariana, derrocaría al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro, quien por cierto, ha llamado al diálogo en innumerables ocasiones. Las medidas no solo han afectado a quienes son militantes de la Revolución Bolivariana, sino también al pueblo opositor que se ve tan golpeado como aquel, día tras día, cuando de encarar las consecuencias del sabotaje se trata. En fin, Soledad Camero también está entre las afectadas. Por ello no desaprovechó de enfrentarlo de tú a tú.

Sucedió el 15 de febrero. Ese día, la oposición golpista (y obviamente fracasada en todos los aspectos) anunció (en extraña actitud, sin duda), que al parecer ¡cree en la democracia! y en consecuencia organizará eventos que dibujen una ruta para elegir a un candidato presidencial.

Soledad Camero asistió al acto, y no desperdició la ocasión para abofetearlo verbalmente y hasta decirle que no había un coñ… de lo que le había prometido. La sampablera de insultos contra quienes muchos creen que es traidor a la Patria, quedó reflejado en el siguiente video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!