Ratifican decisión de sepelio de «interinato» de Guaidó y mantener secuestro de recursos del país

0

«El Gobierno interino dejó de ser útil en la democratización de Venezuela y no reviste ningún interés para la ciudadanía», reza un comunicado atribuido a AD, PJ, UNT y MPV. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Los partidos opositores Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero Justicia (PJ) y Movimiento por Venezuela ratificaron que avanzarán en su decisión de eliminar el «Gobierno interino» del golpista Juan Guaidó, al tiempo que manifestaron que seguirán reteniendo los recursos que le robaron al país.

«El Gobierno interino dejó de ser útil en la democratización de Venezuela y no reviste ningún interés para la ciudadanía», reza en un comunicado atribuido a las referidas toldas políticas, dado a conocer por la exdiputada Liz Carolina Jaramillo, en su cuenta en la red social Twitter.

En el texto que contempla ocho (8) puntos, reiteraron que mantendrán la decisión del jueves 22 de diciembre cuando 72 exdiputados y aliados del golpista Juan Guaidó aprobaron en sesión virtual de una Asamblea Nacional inexistente, la propuesta de eliminar el fracasado e irreal «interinato» aupado y sustentado por el gobierno estadounidense e impulsado por el fundador de Voluntad Popular (VP) y prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López.

«El jueves, 29 de diciembre, aprobaremos en segunda discusión la reforma del Estatuto que rige la transición a la democracia y se materializará institucionalmente la posición que ya hemos hecho pública y ratificamos en este comunicado», reza el documento.

En el punto seis del texto, los que ayudaron en la construcción del gobierno irreal de Guaidó ratifican que seguirán manteniendo el secuestro de los activos de Venezuela en el exterior y que nunca llegarán al Gobierno nacional. Sus intenciones las dicen con estas palabras: «Debemos señalar que con la reforma del Estatuto que rige la transición a la democracia la protección de los activos del Estado venezolano en el extranjero está garantizada. Estos nunca llegarán a las manos del régimen. Así lo hemos verificado con nuestros aliados internacionales».

El Golpista Juan Guaidó, el mismo que instaló un gobierno ficticio con el que creó un «cuento de hadas» para su esposa Fabiana Rosales, otros miembros de su familia y sus allegados, y uno de terror para todo un pueblo, por las acciones criminales que promovió, desde hace meses está recibiendo solamente rechazos de sus excompañeros de andares conspirativos.

Guaidó nunca gobernó ningún país, nunca fue «Presidente» pero el «interinato» le sirvió para crear todo un aparataje falso para robar y secuestrar bienes de la nación, así como para planear crímenes como la fallida incursión mercenaria e intentos de golpe de Estado. Quienes hoy le dan la estocada al régimen de «Narnia» fueron cómplices de estas acciones contra el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!